Aborda problemas estéticos como las manchas, los capilares dilatados, la pigmentación irregular, el poro abierto, acné y la falta de brillo y luz de la piel. Además de resolver estos problemas cutáneos concretos, mediante la aplicación de luz pulsada intensa, se consigue estimular la regeneración de la piel y la formación de colágeno, componente fundamental para proporcionar elasticidad y estructura a nuestra dermis.
El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento muy versátil con el que conseguir notables mejoras en el rostro, escote, brazos y manos de una forma sencilla, no invasiva y eficaz.
Hidrata, rejuvenece y reafirma el tejido cutáneo de forma inmediata.
Esta técnica combina los principios activos usados tradicionalmente en la mesoterapia con un sistema de microagujas que estimulan la producción de colágeno dándole una mejor apariencia a la piel a nivel de arrugas, secuelas de acné, pieles pigmentadas y pieles opacas.
Es un tratamiento regenerador celular. Mediante un calentamiento local y controlado, consigue acceder a las capas más profundas de la dermis, provocando que las células fabriquen colágeno y elastina. Con ello, se consigue mejorar la elasticidad, hidratación, oxigenación y la regeneración de la piel.
La acción exfoliante del cóctel de ácidos se completa con la potente actividad que aportan el resto de activos, promoviendo la regeneración del tejido, la renovación celular y la restauración del estado fisiológico óptimo de la piel.
Este tratamiento permite mejorar el estado de la piel que rodea el ojo mejorando las arrugas finas y líneas de expresión, así como ayuda a eliminar el edema de los párpados y disminuye considerablemente la pigmentación de la ojera. Devuelve a tu mirada la belleza, juventud y salud de antes.
MENTA Y LIMÓN
C/ Los Herrán 32, Vitoria Gasteiz